viernes, 21 de marzo de 2008

Liderazgo y Salud

Es mi primera semana en mi nuevo trabajo y ya tengo que viajar con la organización. Hace dos días (durante mi primer dia laboral) me informaron que habría un seminario de liderazgo y salud enfocado en la problemática gay (Gay Men's Health Leadership Academy). En este seminario participaran algunas de los lideres en el campo de la prevención del VIH mas importantes del país y que yo tendría que participar.

Al principio la noticias me pareció super excitante. 4 dias expuesto a las mentes mas brillantes en el capo de la prevencion, 4 dias en los cuales podre expandir mi red laboral y aprender mas sobre la pandemia. Sin embargo, la inseguridad a empezado a invadirme.

Estamos a uno cuantos minutos de partir rumbo al pueblo de Guerneville (3 horas al norte de San Francisco) para estar encerrado en una casa con mas de 30 intelectuales en el campo. Que cosa hago yo entre tanto conocimiento? Como voy a colabrar en este seminario si mi experiencia consiste en 2 años de voluntariado y 2 dias en mi nuevo puesto? Mi supervisora estara presente todo el tiempo, que pasa si me ve y dice, porque contratamos a alguien que no tiene idea de la magnitud del problema?

Mis niveles de inseguridad estan a su nivel maximo. Sin embargo, no pienso dejar que nada de esto me margine de vivir lo que se proyecta a ser una de las experiencias mas importantes de mi vida.

Seminario de Liderazgo y Salud... aqui voy!

No hay comentarios: