miércoles, 16 de abril de 2008

Preguntas sobre Inmigracion vs VIH

El Departamento de Seguridad Interna o DHS (Department of Homeland Security) esla agencia gobernamental que regula el estado migratorio de todos los inmigrantes. Hay que recordar que previamente se le conocia como el INS.

Es importante saber que una persona indocumentada es aquella que ingreso a los EEUU sin una visa y que no ha obtenido un permiso de ingreso en ningun puesto migratorio Y que no ha aplicado para solucionar su estatus.

Sin importar el estado migratorio, todo no-ciudadano tiene el derecho a hablar con abogado y en la mayoria de los casos, ver a un juez antes de ser removido del territorio (deportado).

Tambien es importante el ir donde un abogado antes de acercarse al DHS. La mejor herramienta es la informacion y nadie mas que un buen abogado es la persona mas indicada para orientar en estas situaciones. El AIDS Referal Panel es una organización que se enfoca en personas con VIH/SIDA, ellos son una buena opcion. Recuerda que no todas las personas son muy comprensibles con este tema, lo mejor es ir donde uno sera bien recibido.

Este texto es unicamente informacion referencial y lo escribo con la finalidad de brindar informacion basica. Recuerda que solo un abogado puede darte la informacion actualizada.

Es Ilegal tener VIH en los Estados Unidos?

No, no es ilegal. Sin embargo, VIH es conciderado como un principio de Inadmisibilidad ya que es una "enfermedad contagiosa importante para la salud pública" . Es decir, un no-ciudadano con VIH puede ser retirado del territorio basado en su estatus de VIH.

Soy Ilegal y no estoy seguro si tengo VIH, es seguro tomarse un test de VIH?

No solo es seguro, es necesario. Sin embargo, tienes que solicitar un test ANONIMO. Este tipo de test NO UTILIZA TU NOMBRE, solo un codigo numerico. Para mayor informacion de donde obtener este test en San Francisco haz click aqui. Tambien puedes llamar a la linea Nacional de SIDA 1-800-3432437

¿Cuáles son las alternativas que una persona VIH positiva tiene para obtener la residencia legal en Estados Unidos?

De acuerdo con la ley de Estados Unidos, si usted es un inmigrante VIH positivo, no puede venir a este país. Sin embargo, usted podría obtener un perdón del VIH. En inglés, este se conoce como "HIV waiver". Este procedimiento le permitirá quedarse en Estados Unidos; no obstante, hay que cumplir ciertos requisitos. A continuación, se da información general sobre leyes de Inmigración y el perdón. Usted debería hablar con un abogado para saber más sobre los requisitos del mismo.
  • Asilo:Un equipo legal puede ayudarte con tu solicitud de asilo, si usted inicia el trámite antes de cumplir un año de su llegada a este país. En algunos casos especiales, la solicitud de asilo puede estar basada en una persecución en el pasado, por pertenecer a algún grupo social (incluyendo orientación sexual y el hecho de ser VIH positivo), o por ciertos puntos de vista políticos o religiosos. Una solicitud de asilo puede también basarse en razones humanitarias, tales como la falta de medicación apropiada para el VIH en su país de origen. Es difícil obtener la concesión de estos casos. Desafortunadamente, si el caso no es aprobado, usted puede enfrentarse al "Procedimiento de Traslado" es decir la deportación.
  • Petición de un Familiar: Un equipo legal puede ayudarlo con su solicitud para una visa de inmigrante, si se le ha aprobado el perdón del VIH ("HIV waiver"). Para ello, hay que cumplir con ciertos requisitos: usted tiene que tener un familiar inmediato que sea ciudadano americano o residente permanente (USC/LPR, en inglés), ya sea esposo/a, padres o un hijo en Estados Unidos y poder demostrar que usted tiene, desde hace por lo menos un año, un seguro médico privado que cubrirá su tratamiento médico para el VIH.
  • Lotería DV: Si usted es VIH positivo y ganó la lotería de visas, tiene un familiar inmediato en Estados Unidos, tiene seguro médico privado y no recibe beneficios públicos, puede ser elegido para recibir su visa y tarjeta de residencia permanente. Tiene que tener un miembro de la familia USC/LPR en Estados Unidos para que firme el perdón ("HIV waiver").
  • Cancelación de Traslado: Si usted es puesto en "Procedimiento de Traslado" (deportación) hay un recurso que un abogado puede ayudarlo a solicitar. Usted puede pedir a un Juez de Inmigración una "Cancelación del Traslado". Usted tiene que haber vivido en Estados Unidos por 10 años consecutivos y tener un familiar inmediato aquí (esposo, esposa, padres, hijos en relación de dependencia) que sea ciudadano americano o residente permanente. Usted debe demostrar que tiene buena conducta moral y que su deportación de Estados Unidos causaría un "daño excepcional" a su familia. Estos son casos muy difíciles y su concesión cuesta mucho trabajo.
  • Programas de Amnistía para Países Específicos: Si usted es de Cuba, Nicaragua o Haití, podría solicitar un perdón del VIH ("HIV waiver") si cumple con los requisitos del NACARA, "The Nicaraguan – Cuban Adjustment and Central American Relief Act of 1999" (Acuerdo Cubano-NicaragŸense y el Acta de Ayuda para América Central de 1999) o el HRIFA, "Haitian Refugee Immigration Fairness Act of 1998" (Acta sobre la Inmigración Imparcial de los Refugiados de Haití de 1998). La Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (BICS, por sus siglas en inglés) lanza programas para países específicos, por tiempo limitado, por medio de los cuales ciertos inmigrantes pueden solicitar su residencia legal. Los programas, generalmente, incluyen a los familiares cercanos del solicitante. En el pasado, se han emitido tales programas para Cuba, Nicaragua, El Salvador, Haití, Guatemala y los países del antiguo Bloque Soviético. Como solicitante VIH positivo, necesitará un familiar inmediato USC/LPR en Estados Unidos, para obtener un perdón del VIH ("HIV waiver"); también podría ser necesario tener un seguro médico privado. Usted debería consultar con un abogado de inmigración o un centro comunitario de inmigración legal para informarse sobre los programas actualmente disponibles.

¿Por qué se requiere por ley un seguro médico privado?

La Ley de Inmigración de Estados Unidos pide que los inmigrantes que vienen a este país, puedan cuidar de su propia seguridad financiera y su salud; pues así no se volverán dependientes de los beneficios públicos de este país. Los inmigrantes que quieren ser residentes permanentes por medio de un familiar no deben estar en el sistema de asistencia pública o recibir beneficios por incapacidad. Existen algunas excepciones a esta regla y eso no significa que usted no pueda obtener cobertura médica en caso de que la necesite. Usted debe de consultar con un abogado antes de solicitar cualquier beneficio.

¿Por qué es importante para un inmigrante conocer su estatus del VIH antes de solicitar la tarjeta de residencia?

La Ley de Inmigración indica que toda persona que solicita la condición de inmigrante legal se debe someter a un exámen físico con un médico designado por el BCIS, el cual incluye la prueba del VIH. Los resultados de este exámen son entregados al solicitante en un sobre sellado, para ser presentado al entrevistador del BCIS. Si el exámen resulta VIH positivo, el solicitante debe estar consciente de que, en el momento de la entrevista, él/ella puede ser considerado inadmisible y sujeto al proceso de traslado (deportable). En ese caso, el solicitante debe cumplir con los requisitos de un perdón de VIH ("HIV waiver").

Si alguien no tiene papeles y es VIH positivo, ¿qué puede hacer para recibir servicios médicos?

Toda persona en Estados Unidos tiene derecho a servicios médicos de emergencia, independientemente de su situación migratoria. El acceso a otros servicios depende de los diversos programas que ofrecen los servicios médicos. Hay dependencias médicas que asisten a los individuos con medicamentos y educación sobre el VIH, sea cual sea su situación migratoria. Además, usted podría reunir los requisitos para recibir asistencia del "Medicaid" y de vivienda, si usted es considerado "PRUCOL".

¿Qué es PRUCOL? ÀQué es la salida voluntaria? ¿Qué es una acción diferida?

Estos son términos complejos de inmigración que podrían beneficiarlo si usted está indocumentado y es VIH positivo. Bajo estos programas, usted puede aplicar para ciertos beneficios limitados de asistencia pública. Estos programas, puede que no lo ayuden a obtener un "Permiso de Trabajo" o un "Permiso de Viaje".

A medida que vayan saliendo ms preguntas, voy a tratar de ir averiguando mas al respecto. Por favor, si existe algo que quieres saber, dejame un comentario para poder ayudarte.

Fuentes:
- http://www.gmhc.org/espanol/legales/immigration_esp.html
- HIV/AIDS and Immigrants, A Manual for Service Providers
- http://www.immigrationequality.org/template.php?pageid=200
- http://www.thebody.com/content/art32779.html

54 comentarios:

MVJL dijo...

Saludos cordial para todos ustedes!

No se si estoy escribiendo a dirección correcta. Tengo una consulta.

Mi amigo tiene SIDA/HIV y desde 6 meses esta en USA. Entró con la visa de turismo (por 3 meses). Entonces 3 meses esta ya ilegal. Se quedó para buscar mejor tratamiento, mejor médicos para su enfermedad. En su país (Perú), tenía miedo hacer algo por la familia y sus amistades, por eso tenia que salir fuera del país.

Que tiene que hacer? Escuché que sus trámites tiene que hacer antes de cumplir un año. Si el entra en categoría de asilo? No se como ayudarlo. Nosotros sus amigos lo ayudamos. Por el momento no trabaja. Pero entro en un programa en hospital.

Mi amigo vive en Carolina del Norte, Burlington. No sabemos a quien pedir ayuda. Sabemos que en otras ciudades más grandes hay muchas instituciones. Pero aquí no sabemos de nada. Y otro problema que no hablamos ingles.

Hay alguna forma para ayudarlo?

Gracias por cualquier información.

Esperare sus buenas noticias.

Daniel dijo...

Mi nombre es Daniel Soy VIH+ y tengo 2 hijos norte americanos (1 y 3 anios) quiero saber que posibilidades tengo de regularizar mi situacion de papeles en estados unidos ya que soy indocumentado.
No tengo seguro medico privado ya que me atiendo en el hospital con medicare, y recibo medicinas por intermedio de una ong.
Si tienes algunas preguntas mi email es mpentertainment2005@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Soy VIH positivo y quiero saber si puedo conseguir asilo político.tengo 9 año de estar en los Estados Unidos. .es toy solo aquí

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

soy vih positivo y mi eaposa me pidio puedo otenerr la visa para los estado unido

Unknown dijo...

Hola me gustaría que me dieras información de como te fue, me es urgente saber cuales fueron los requisitos que te pidieron te lo agradecería de corazón
atila_ray@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola me gustaría que me dieras información de como te fue, me es urgente saber cuales fueron los requisitos que te pidieron te lo agradecería de corazón
atila_ray@hotmail.com

Karen dijo...

Saludos al público en general, quiero decir acerca de cómo yo estaba curado del virus del VIH por un médico llamado Dr. Oyekpen. Estaba echando un vistazo a través de la Internet en busca de remedio sobre el VIH y vi el comentario de la gente hablando de cómo el doctor Oyekpen los curó. Estaba asustado porque nunca creí en la Internet, pero yo era convencer a darle una oportunidad porque yo sin esperanza de haberse curado del VIH por lo que decidí contactar con él con su correo electrónico que se enumeran en el comentario (droyekpenherbalhome@gmail.com ) cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y os haya preparado la medicina herbal para mí que me tomó en serio y trabajado para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado VIH salió negativa. Rezo por que el Dr. Oyekpen Dios le dará vida eterna, no debe morir antes de tiempo por ser un hombre sincero y reja. Estoy muy feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema de email: droyekpenherbalhome@gmail.com tel: 2348168257144, también puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico, robertemily001@gmail.com.


Gracias.

Unknown dijo...

Hola querido nesecito contactarme con Tigo tengo VIH y quiero saber cómo fue el proceso de tu cura por favor te busqué por el correo que pusiste y no te encontré dejame tu número o algo

Unknown dijo...

Lea cómo DR. MODUKU curó mi VIH con su hechizo

¡Hola!
Mi nombre es Susan. quiero compartir mi testimonio al mundo de cómo el Dr. Moduku me curó el VIH y el SIDA. Hace algunos años, fui infectado con el VIH. Fui a una prueba y que era VIH positivo. Tenga en cuenta que comparto este testimonio hoy en día para que el mundo sepa que no hay problema sin solución. Nunca pensé que este hechizo lanzador / herbolario nombró al Dr. Moduku jamás podría conseguir mi VIH / SIDA curada con su hechizo de curación. He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución o cura. He gastado tanto dinero en varios medicamentos, hasta que un día que yo estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un post de Rose, quien dijo que era VIH positivo y se curó ese mismo mes a través de la ayuda de esta gran sanación poderosa deletrear médico; DR MODUKU. Me comuniqué con él (Dr. Moduku) con la información proporcionada por Rose y me aseguró que me salvaré. Al principio no le creí hasta que terminó la obra. Para cortar el cuento, me dijo lo que tengo que hacer antes de que comenzará a emitir su hechizo y él me enseñó todo y me hizo exactamente como se indica. Unas semanas más tarde después de haber completado el trabajo, empecé a ver cambios en mi sistema del cuerpo. Recuperé mi peso y yo era muy fuerte y saludable. Fui al hospital para las pruebas, con gran sorpresa, yo era VIH negativo. Esta enfermedad casi me quitó la vida. Estoy muy contento de que el Dr. Moduku era capaz de curar esta enfermedad que tuve durante muchos años. Hoy en día, el Dr. Moduku todavía lo hacen las obras grandes y maravillosas con su hechizo de curación y hierbas. Realmente aprecio el Dr. Moduku por el buen trabajo que hizo en mi vida. También puede ponerse en contacto o por correo electrónico hoy a través de la siguiente información para obtener ayuda.

CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
CONTACTO / SMS: +2348100276732
WhatsApp: +2348100276732
SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku

DOCTOR MODUKU también puede ayudar tú a traer de vuelta tu ex-amante con su encanto o hechizo


Tenga en cuenta que este mismo médico, DR. MODUKU también curar otros tipos de dolencias y enfermedades a través de su hechizo de curación y hierbas. Póngase en contacto con él hoy y va a empezar a vivir una vida feliz de nuevo.

1. La infertilidad;
2. Cáncer;
3. débil erección en hombres o en la edad adulta muertos;
4. La diabetes y la tuberculosis;
5. Enfermedades de transmisión sexual de cualquier tipo;
6. trazo
8. úlcera;
9. contar bajo de espermatozoides;
10. menstruación / dolores menstruales irregulares;
11. hepatitis
12. Virus del herpes simple
13. Tiene hechizo que le puede ayudar a traer de vuelta a su ex amante / marido;
14. También tiene hechizo para restaurar su matrimonio o resolver un problema (s) en su matrimonio
15. Virus del Papiloma Humano VPH {} etc.

CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
CONTACTO / SMS: +2348100276732
WhatsApp: +2348100276732
SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku



mercy paler dijo...

Hola soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakusolutiontemple@outlook.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

paulina dijo...

Hola, soy Paulina Bernard, trabajo en una empresa de comunicación Aquí en Londres I Quiero compartir mi testimonio con el mundo, yo era una stripper en un club que me afectó con el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, En 15 de abril de 2015 me dio positivo al VIH, no hay un diseño para convencer a usted , Pero su solo una experiencia de salud personal. Nunca enseñé a que el Dr. Tugala pudiera curar mi VIH-SIDA con su hechizo curativo, él intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, VIH del hospital y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, Hasta que un día estaba Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y que fue sanada esa misma semana a través de la ayuda de este gran médico de hechizos de curación, yo pregunto por qué se llama la llama Dr. Tugala, nunca supe que era todo por La gran y perfecta Trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. Así que rápidamente me puse en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y así que hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pidió que comprar algunas hierbas y que hice para mi curación, sólo para ver que en el mismo día que Él dijo que era todo, La fuerza que me dejó antes de correr de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi toda mi vida por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final a la enfermedad Y el médico que soy VIH negativo, Estoy muy sorprendido y feliz por la curación que el Dr. Tugala me dio de la parte antigua de África, puede enviar un correo electrónico ahora para su propia curación también en su correo electrónico o llamar

OTRO ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
_____________________________

ÉSTE ES EL TIPO DE MEDICACIÓN HERBAL QUE TIENE
1 Cáncer
2 Hiv
3 Recuento bajo de espermatozoides
4 Barrenness
5 Hvp
6 Herpes
7 verruga genital
8 Enfermedad rara
9 Hepatitis
10 Sífilis
11 Diabetes

NÚMERO DE CONTACTO: +2348111959371
NÚMERO DE WHATAPP: +2348111959371
EMAIL: acubespiritualhome@live.com
SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--tratamentos/c1182

Unknown dijo...

Quiero apreciar a Dr Ade por usar su medicina herbal para curar mi herpes virus familiar, ya que hace 3 años mi familia ha estado teniendo esta enfermedad del herpes y ha estado dando a mi familia retos, estábamos tan perplejos porque mi familia ha tomado varios medicamentos Para ser la cura, pero cada uno de nuestro esfuerzo fue en vano, una mañana fatídica estaba navegando a través de Internet, entonces vi varios testimonios sobre el Dr. Ade curando a la gente de su enfermedad de herpes inmediatamente contacté a Dr Ade en su correo electrónico: {adesomatictemple @ gmail. Com, le contó acerca de mis problemas familiares y me dijo que mi familia debía ser curada, así que él preparó una medicina herbal para mi familia que usamos durante 2 semanas y todo fue como un sueño para mi familia, Totalmente desaparecido, ¿por qué no lo contacta hoy y está libre de su enfermedad en el correo electrónico, [adespelltemple@gmail.com] o llame a su móvil +2347057375409.

Andrew Allen dijo...

El tratamiento del VIH-SIDA y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía me vaya de este dr Mazik, que nunca podría conseguir mi cura asignación VIH con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución para mi enfermedad, a pesar de todo esto ocurra a mí, siempre gastar mucho para comprar los medicamentos para VIH del hospital y tomar algunas más medicamentos, pero no hacen que sea más fácil, hasta que un día, no sólo la navegación en internet cuando me encontré con un gran post ! Michelle! que en realidad dijo que se le diagnosticó el VIH, y se cura en la misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, mientras me pregunto por qué la gente le llaman dr Mazik nunca supe que todo era debido a la gran y el trabajo perfecto que estaba haciendo, eso es todo. así que me dieron rápidamente en contacto con él y él me preguntó algunas preguntas más, y me dijo que nunca voy a olvidar que cualquiera que se pusiera en contacto con él siempre recibir su sanidad sólo 6 horas después de hacer todo lo que él pidió que hiciera, así que estaba sorprendido por todo el tiempo que supe de él, así que lo hice todo, sólo para ver que el mismo día, él me dijo que me iba a recuperar, todas las fuerzas que me dejaron antes te lanzas de nuevo y me sentí muy fuerte y saludable, es una enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, por lo que fue al hospital para dar una prueba definitiva para la enfermedad, y el doctor dijo que era VIH-negativas, estoy muy sorprendido y feliz la curación dg Mazik me dio de la parte antigua de África, se puede enviar ahora para su propia curación, también, y prometo que es rápido, tan pronto como su propia situación byl.vy puede enviar un e-mail aquí (drmazikpowers @ gmail .com)

VIH del SIDA:
tifoidea:
gonorrea:
Lanceros de la fiebre.
epilency:
El cáncer de pulmón:

y esta persona también le puede ayudar en darle muy buena ayuda simplemente darle una oportunidad, y sus problemas se resolverán único contacto con him.once aquí de nuevo su correo electrónico (drmazikpowers@gmail.com) Todas las gracias al Dr. Mazik 2348128416885 .

DR. AZIBA HERBAL CURE HOME dijo...


Estoy tan agradecido al Dr. AZIBA por lo que hizo por mí, es más de dos años cuando me puse en contacto con esta enfermedad mortal, "VIH" se está extendiendo seriamente por todo el estado unido, y el universo hice mi mejor posible para que me curaran, Gasté todo mi dinero en medicamentos, me puse en contacto con tantos médicos tanto en línea como en el estado, no me podría ayudar más especialmente a los médicos que contacté en el hospital me fallaron robando mi dinero y nada cambió he usado tantas píldoras Pero nada cambió, no hasta un día, un amigo mío me presentó a este hombre que me curó con su poderosa medicina. Estoy realmente agradecido y agradecido con usted DR, que Dios continúe para potenciar con su buen trabajo, y le pregunté si hay una cura para el herpes genital, y los diabéticos, dijo que sí y en caso de que alguien está teniendo tal problema don ' T morir en silencio cuando hay ayuda en alguna parte, puede ponerse en contacto con él directamente a su E-mail: Priestazibasolutioncenter@gmail.com
Sitio web: http://priestazibasolutioncenter.webs.com
Móvil: +2348100368288

Unknown dijo...

Good day my beloved ones, I want to testify on how i got cured from HIV/AIDS, I got infected with HIV AIDS disease in 2015 and I have visited several herbalists, spiritualists and pastors for cure but all to no avail, my world was gradually coming to an end until i saw a post in a health forum about a herbal spell caster from Africa called DR KEN who casts herbal spells to cure all kinds of deadly diseases including HIV/AIDS, at first i doubted if it was real but decided to give it a try, when i contacted this herbal spell caster via his email, he prepared a herbal spell portion and sent it to me via courier service, when i received this herbal spell portion, he gave me step by step instructions on how to apply it, when i applied it as instructed, i was cured of this deadly disease within 7days, I am now HIV Negative (-) all thanks to Dr. DR KEN . Contact this great herbal man via his Email: drkensolutiontemple@gmail.com website http://drkensolutiontempl.wixsite.com/solutiontemple or call +2349052116690 Goodluck.

Unknown dijo...

MI TESTIMONIO DE CURACIÓN DEL VIH Mi boca no tiene palabras, estoy tan feliz porque el Dr. Ogala me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo de los últimos 5 años ahora, he gastado mucho al conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable , He intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativo un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré el Dr. Ogala la parroquia de los africanos que me proporcionan un hechizo de sanación que utiliza para ayudarme, ahora me alegro contando Todo el mundo que soy VIH Negativo, estoy muy feliz, gracias Dr. Ogala por ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, que el buen señor que sirvo le bendijo Dr. Ogala y le equiparon a la calificación más alta para la curación mi vida. Estoy tan sorprendido Así que voy a anunciar a todos en este mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, póngase en contacto con el Dr. Ogala para su hechizo de curación del VIH hoy en: ogalasolutiontemple@gmail.com Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con el Dr. Ogala hoy para su hechizo de curación de inmediato.

Clisty Smith dijo...

Quiero apreciar el gran trabajo del Dr. Alabi, he sido diagnosticado de virus del VIH durante algunos meses, he perdido toda esperanza de que hay cura y he sido tomado medicina para sostenerme no hasta que llegué a saber sobre el Dr. Alabi, Me puse en contacto con él y me envió una medicina a base de plantas que tomé como prescrito por él durante algunos días y me fui al hospital después de terminar la medicina herbaria. Para mi mayor sorpresa, me confirmaron negativo del VIH después de meses de ser positivo, es de hecho un milagro. Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) visite su sitio web en http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Contahct facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/ O whatsapp: +2348146226679

Clisty Smith dijo...

Quiero apreciar el gran trabajo del Dr. Alabi, he sido diagnosticado de virus del VIH durante algunos meses, he perdido toda esperanza de que hay cura y he sido tomado medicina para sostenerme no hasta que llegué a saber sobre el Dr. Alabi, Me puse en contacto con él y me envió una medicina a base de plantas que tomé como prescrito por él durante algunos días y me fui al hospital después de terminar la medicina herbaria. Para mi mayor sorpresa, me confirmaron negativo del VIH después de meses de ser positivo, es de hecho un milagro. Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) visite su sitio web en http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Contahct facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/ O whatsapp: +2348146226679 ...

Jeff Chandler dijo...

DEBE LEER: CÓMO ME HE CURADO DE MI VIRUS DEL VIH)

  Hola, Me llamo Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he intentado todos los medios posibles para conseguir la cura, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de salud sobre un médico herbal de África Occidental (Dr AGEGE) que Preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidí darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, él preparó una medicina herbal y me lo envió, Cuando recibí esta medicina a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, me curó de este virus mortal del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre del virus, se probó negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex compañero a usted, usted está en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o whatsapp él con su número +2349036492096, al contactar Él, asegúrate de decirle que te refrencé, estoy feliz de que salve mi vida

Unknown dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

Unknown dijo...

MI TESTIMONIO DE LA VIDA

Tómese su tiempo y lea esto porque la mayoría de los testimonios que encuentra aquí son falsos y estafadores tratando de rasgar a la gente.

Quiero que el mundo agradezca al Dr. Usman Kerim por la medicina herbaria para el VIH que me dio a mí ya mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando dio a luz a mi hija y así es como mi hija recibió la Enfermedad indirectamente de mí, Gloria que estoy sanando con la medicina herbal que el Dr. Usman Kerim me dio, nunca creí que podría conseguir una cura para mi enfermedad del VIH porque he estado en tantos lugares y en contacto con tantas personas falsas, y yo estaba Harto porque perdí mucho dinero para falsificar a la gente. Pero cuando conocí al doctor Usman Kerim, decidí darle un último intento, pero para mi mayor sorpresa fue un genio y un verdadero DOCTOR HERBARIO. Él preparó una medicina herbaria para mí y después de 3days de usar estas drogas herbarias fui para una prueba y behold, me probaron negativo así que si usted está hacia fuera allí leyendo esto y usted tiene cualquier clase de enfermedad o cualquier miembro de su familia, I Creemos que el Dr. Usman es la respuesta a sus problemas. Y creo que él también puede ayudarle. Estoy muy feliz hoy que mi hija y yo estamos curados del VIH, ahora somos negativos después de usar la medicina de la hierba, mi doctor la confirma. Una vez más digo un gran agradecimiento al Dr. Usman por sanar mis manos sobre mi vida y mi hija, digo que Dios continúa bendiciéndote abundantemente y te da más poder para continuar ayudando a aquellos que necesitan tu ayuda en sus vidas.

Envíale por correo electrónico ahora que está esperando para recibirte. Dr_usman.spiritualist@outlook.com o llame al +2348057756157

DR USMAN PUEDE CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES: -
1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. CÁNCER
4. ALS
5.INFERTILIDAD

Y muchos más...

Juan dijo...

Hola espectadores! Estoy tan contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. Ogala, curado mi virus del VIH, he sido detectado con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha sido en completa bizarra y agonía, he utilizado tan Muchos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS del VIH ni redujo el dolor, hasta que un cierto que estaba buscando la solución en Internet, luego milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA el herbolario de gran alcance que Curar numerosas personas de infección por el VIH, entonces me puse en contacto con su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) le expliqué todo lo que y la medicina a base de hierbas preparadas que curan mi enfermedad por el VIH totalmente después de recibir su medicina a base de hierbas. Así que los espectadores por qué esperar y ser sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad de VIH / Cáncer / hepatitis B VIRUS, puede ponerse en contacto con su vía correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) O llame a su número (+2348110496023)

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH / sida? Yo era VIH positivo por más de 7 años, Tengo ser droga para el VIH que compra diariamente diferentes drogas No puedo más Decido buscar ayuda en el Internet, entonces encontré a este hombre llamado Anthony testificando acerca de este gran hombre llamado DR.NOBLE decirle a la gente sobre él que este hombre ha curado al VIH y el SIDA No creo que porque todo lo que tengo en mente es el VIH y el SIDA no tenía cura, Pero decidí darle un intento gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través de la ayuda de DR.NOBLE Me puse en contacto con este hombre por ayuda a través del correo electrónico el hombre que escribió sobre él cayó, recojo el correo electrónico y le envió por correo electrónico para el Cura a este hombre me dijo qué hacer con la cura, me quedo en Roma con mi marido que también está infectado con el VIH DR.NOBLE lanzar un hechizo de curación en mí y mi marido, me dijo que me llamará después de la cura es Hecho verdaderamente lo hizo Me curaron durante 2 horas de hechizo lo que un milagro, el hombre maravilloso DR.NOBLE es, Ahora estamos libres de VIH
Si necesita su curación sólo envíale por correo electrónico ahora a través de
Noblespellhome@gmail.com
Agregalo en whatsapp +2349059610643
¡Qué gran hombre DR.NOBLE es !!!

RODGERS dijo...

Hola queridos mis nombres son ESTHER JONES, Quiero dar mi testimonio de cómo me curé de una enfermedad mortal (VIH / SIDA) Me contacté hace cuatro años (2013), resido en usa, california, nacido el 6 de mayo 1982, como dije que he estado sufriendo de la enfermedad desde hace cuatro años, he estado en tantos hospitales y he sido tratado por tantos doctores, así, pero ninguno parece estar funcionando, temía por mi vida a intervalos, He sido admitido también, tantas veces, los médicos me dijeron que no hay esperanza, ya que no había cura para la enfermedad, empecé a reflexionar sobre mi pasado years.one una noche que decidí ir a través de Internet como yo estaba buscando Una posible cura en línea, me encontré con un DR.ONOKUN particular a quien rezo DIOS bendiga tanto por lo que hizo en mi vida, cuando vi su mensaje en línea como él era un médico a base de hierbas y cómo él tiene ayuda a tanta gente, en Primero, pensé que era todo falso, pero algo en mí me dijo que lo intentara, debatió en él durante un tiempo antes de que me contactó, y le dije h Im sobre mí, y él preguntó en cómo conseguí saber sobre él, dije que era a través de su poste en línea. Él dijo bien. Y él me dio una cierta medicina herbaria y prescrito para mí cómo debo tomarlo, lo hice Sorprendentemente por sólo tres días y decidí ir a un chequeo en el hospital, a mi mayor sorpresa el médico me dijo que era un milagro que el resultado que se mostró positivo la semana anterior era ahora en última instancia NEGATIVE.i estaba tan lleno de Alegría de que no podía creer mis ojos i thgought el médico estaba teniendo un resultado falso en su mano, así que fui a otro chequeo en otro hospital y el médico salió con el mismo resultado mostrando NEGATIVE.i sólo quiero que me ayude Gracias, señor estoy agradecido.usted también puede ponerse en contacto con él en dronokunherbalhome@gmail.com o whatsapp o llámalo a través de +2348147048097

williampeter dijo...

Mi nombre es Thamos marca, de Estados Unidos, he sido VIH positivo y es justo como ha sido a través del infierno; Bien especial gracias a Dios omnipotente por usar el Dr. Lregbeyen10000, el mayor conjurador de conjuros para curar mi enfermedad del VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que vio muchos testimonios sobre cómo un hechizo caster curado personas VIH enfermedad. Aunque nunca creía en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer" tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios a mí mismo. Rápidamente, copié su correo electrónico: DrLregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para llenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos artículos en los que utilizará en el lanzamiento de un hechizo de curación Me y me dijo que me costará un poco de dinero que le envié porque no podía encontrar los artículos. Él compró los artículos y preparó una cura para mí, después él me ha enviado un paquete a través del servicio de entrega de mensajero. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, fue una botella de ungüento como se describe por DrLregbeyen10000, después de tomar el ungüento me dijo que hacer una prueba de VIH y el resultado salió negativo. Rápidamente lo llamé y le dije lo que pasó, me felicitó. Le prometí contarle al mundo. Puede contactar por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contant él en whatsapp +2348132557027 gracias Dr.

Unknown dijo...

Mi nombre es Bridget James ..... Quiero testificar cómo el Dr. MULI Jonathan usó su medicina herbaria tradicional africana para curarme del virus del VIH
Enseñé que mi vida ha llegado a su fin cuando me diagnosticaron VIH hace 4 años.
Los doctores me dijeron que mi inmunidad se ha reducido como resultado de una caída en mi conteo de CD4 y me pusieron en terapia para medicamentos antirretrovirales, pero esto no fue una solución definitiva a mi enfermedad
Yo era una persona confusa hasta que un amigo me presentó al Dr. MULI Jonathan me puse en contacto con él y me envió sus hierbas medicinales con instrucciones sobre cómo tomarlos. Después de tomar la medicación para los días necesarios volví al hospital para repetir mi prueba ... Aquí me probaron por VIH negativo.
Qué feliz estoy.
También puede ponerse en contacto con él; Mulijonathanherbal@gmail.com
WhatsApp: + 2349038544302

Unknown dijo...

¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Clifford me prestó, yo era un paciente con VIH vi un blog por el cual el Dr. Clifford curó el VIH, decidí contactarlo, lo que hice, me pidió que comprara algunos artículos , Infaliblemente le envié el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos, Él preparó el medicamento de hierbas y me lo envió y después de haber usado las hierbas que me envió me pidió que fuera a chequear después de tres días de Usando las hierbas, afortunadamente para mí me resultaron ser negativos para el VIH, ahora creo que todos estos Testimonios sobre él en INTERNET, él es realmente un gran hombre, si quieres discutir conmigo sobre cómo me curó, por favor envíeme un correo electrónico a favourup62@gmail.com o puede ponerse en contacto con el gran herbolario y un lanzador de hechizos en (drcliffordsolutioncenter62@gmail.com)

Unknown dijo...

Soy un Curador Espiritual Espiritual y Lanzador de Hechizo de AFRICANO Interesado en la Curación Espiritual Espiritual o el crecimiento espiritual visita aquí. No hay necesidad de ir a los conjuros de hechizos diferentes, como voy a lanzar poderosos hechizos espirituales para usted. para mi tienda espiritual y suministros. Curar Enfermedad por VIH, HERPES SIMPLEX VIRUS, ENFERMEDAD DE DIABETES, CANCER PR SYPHILIS
ENFERMEDAD Y tantos más ........
CURA HERBAL

Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. he sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. así que le consejo que me entre en contacto ahora para que su problema pueda ser soluciona urgente,

1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
3) si usted quiere ser cura de su enfermedad de la diabetes.
4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
ABAJO AQUÍ ESTOY TAMBIÉN CAST ESTE TIPO DE GEMELO ABAJO.

Hechizos de Amor
Devuelve hechizos
Hechizo de Embarazo
Conjuros de fidelidad
Conjuros
Conjuros de Matrimonio
Conjuros de desintegración
Hechizos de divorcio
Hechizo de dinero
Conjuros de Suerte
Job Spell
Hechizos de éxito
Conjuros de venganza
Hechizo de Remoción de Hex
Hechizos Personalizados

póngase en contacto conmigo en mi correo dr.iyasel1@gmail.com
http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

Anónimo dijo...

Tuve que decir que no hay cura para el VIH que es una mentira, hay una cura para el VIH, pero no es fácil de conseguir, así que soy una prueba viva que han sido curados de VIH y le prometo a mi Dr que voy a compartir este testimonio a los que han estado buscando la curación sobre las edades ahora, mi hermana me presentó al Sr. Aziba un médico a base de hierbas que han sido tan amables con la gente, al principio dudé de él, pero me decidí y trató de Sr. Aziba remedio a base de hierbas y dentro de 14 días he utilizado su medicina que me envió de acuerdo a sus instrucciones y en el día 15 fui al hospital para comprobar y Dios sea la gloria estoy curado de VIH totalmente.
prometí no guardar esto a mí mismo sino compartir con otros, entrar en contacto con él para cualquier clase de enfermedad o enfermedad vía el email: priestazibasolutioncenter@gmail.com o WhatsApp él vía el número: +2348100368288.
que Dios te conceda tu Amén de sanidad.

Unknown dijo...



de hecho estoy muy contento por la gran ayuda que el dr charles a mí, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el dr charles que me ayudaron en mi vida. Tenía VIH SIDA pasados hace 2 meses, fui a muchos hospitales para el tratamiento pero no había ninguna solución, en hasta un día fiel, vimos un blog por el dr charles curado a una mujer que también tenía el VIH y el SIDA, yo y mi esposo decidió contactar con él lo que hicimos, el hechizo y me pidió para ir a chequeo después de tres días de lanzar el hechizo , Por suerte para nosotros que nos probamos VIH negativo, si vas por el mismo problema y le necesita ayuda puede contactar con el gran Herbolario y un lanzador de hechizos en email:hivspelltemple@gmail.com:whatsapp +2348105238925

Unknown dijo...

Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
whatsapp número +2348066141253
Drbazspellhome@gmail.com
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HERBITTITIS B
(6) HPV
(7) EMBARAZO

Anónimo dijo...

Realmente no recuerdo mucho de lo que pasó ese día entre mi médico y yo. Recuerdo haber estado sentada en mi oficina cuando me dijo que era VIH positiva. Recuerdo haber visto la pintura en la pared. Me volví instantáneamente insensible y todo se volvió borroso ".
Gasté tanto dinero comprando drogas en hospitales, tomando tantas frutas como me aconsejó el médico de mi familia, esperando curarme, pero todo fue en vano. Me puse en contacto con tantos médicos, que de hecho hicieron todo lo posible pero no pudieron sacar el virus de mi sistema. Afortunadamente, un buen amigo me habló de un médico a base de hierbas, el Dr. Ugo, y cómo usó hierbas nativas para curarlo de la diabetes hace unos meses. Dijo que debería hablar con él sobre el virus. Algunos días después, después de muchas dudas, decidí contactar al médico de hierbas (ya que no tengo nada que perder). Él preparó algunas hierbas y me las envió. Me guió sobre cómo usar las hierbas y me mantuve en contacto con él a medida que pasa el día, diciéndole las reacciones a medida que aparecen.
Seguí todos los procedimientos según las instrucciones. Después de unos 21 días, el Dr. Ugo me pidió que fuera a un control, lo cual hice y, por desgracia, el resultado fue negativo. Fui rescatado en el mismo momento en que enseñé que se había perdido toda esperanza. Solo quiero alentar a todas las personas que sufren de una dolencia u otra, ya no tienes que sufrir en silencio. Todavía hay una gran posibilidad de que pueda recuperarse nuevamente.

Si está interesado en curarse de cualquier virus que lo aqueja, Dr.Ugo es la persona adecuada para hablar. Él tiene mezclas de hierbas para: Herpes, VIH / SIDA, Neumonía, Parálisis, Cáncer, Diabetes, Hemorroides, etc. ... su contacto: ugoherbalhome@gmail.com mobile: +2348104990619 ( solo sms )

harry marry dijo...

Fui herpes 2 que se extendió por todo mi cuerpo incluso en mi parte privada dos. Los he tenido durante aproximadamente 2 años y un poco (desde el primer año que lo obtuve). La primera vez que lo contacté (fue al médico y me confirmaron) tuve un par de brotes ese año (muy doloroso) y luego no volví a tener brotes. Como dije, han pasado casi 8 años. Lo único que puedo pensar es que utilicé aplicaciones de aceites esenciales en mi sacro. Tomé medicamentos antivirales que el médico me dio durante un par de semanas después del primer brote para atender los síntomas agudos (no los tomé para el segundo brote más tarde ese año y ahora esto sucedió en mi vida, no puedo Creo que esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de HERPES SIMPLEX VIRUS en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes ni cura para el herpes, vi el testimonio de la gente en blogs sobre cómo el Dr. SANDY herbal curación y enviado a ellos y se curaron. Tuve que intentarlo también y no se puede creer que en unas pocas semanas comencé a usarlo. Todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin el herpes que el médico me dio. Ahora mismo puedo decirte que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, y acabo de pedirle un texto la semana pasada y el médico me confirmó que no hay rastros de ningún herpes en mi sistema. Gloria a Dios por llevarme a este genuino Dr. SANDY Estoy tan feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para ti todos los que piensan que no hay cura para el herpes que no es cierto, aquí está su correo electrónico
dr.sandyspelltemple@gmail.com
dr.sandyspelltemple@hotmail.com
dr.sandyspelltemple@yahoo.com
llamar a Whats App Number +2349031726182
https://web.facebook.com/DR.SANDYHERBALSPELLHOME/1 Medicina herbal para el cáncer
2 medicamentos a base de Hiv
3 bajo recuento de espermatozoides
4 esterilidad
5 Hvp hierbas medicinales
6 Herpes medicina herbal
para su cuerpo si sí correo electrónico * DR.SANDY
Buena suerte ... Y GRACIAS A DIOS POR MI VIDA Y GRACIAS AL DR.SANDY DIOS TE BENDIGA SIR ...

Clara Wagner dijo...

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis

VIJAL NOEL dijo...

Quiero utilizar este medio para que todo el mundo sepa que el VIH / SIDA tiene una cura y que las hierbas del Dr. Osato son la solución para curar el VIH y el herpes. Probé VIH / SIDA positivo en marzo de 2015, y luego a principios de este mes leí un artículo sobre el Dr. Osato que tiene la cura para el vih, herpes y muchas otras enfermedades. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico y número de teléfono que estaban presentes en el comentario. Explícame sobre la cura y cómo la preparó y todo lo que necesitaba y yo también, y después de que terminó de prepararlo, me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de que termine debería ir al hospital para el chequeo, y pude terminar el medicamento en una semana y 3 días y llamé al Dr. Osato para informarle que había terminado el medicamento y me dijo que debería ir al hospital para verificar mi estado, lo cual de hecho lo hice y me probé VIH NEGATIVO les dije a todos allí mismo en el hospital cómo obtuve la cura y todos fueron sorpresa y se unieron a mí para celebrar y llamé al Dr. Osato y le agradezco su buen trabajo y él me dijo que fuera da gracias a Dios todopoderoso solo él tiene el máximo poder. Si tiene VIH, HERPES, CÁNCER de todo tipo, DIABÉTICOS y cualquier otra enfermedad, puede contactar al Dr. Osato para la cura y con gusto se la enviará. El correo electrónico del Dr. Osato es osatoherbalcure@gmail.com o puede llamarlo y WhatsApp al +2347051705853.

monica dijo...

Hola espectadores! Estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. Ogala, curó mi VIRUS del VIH, me detectaron con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña y agónica, lo he usado muchas medicinas que me recetaron varios médicos, pero que no curaron mi VIRUS del VIH ni redujeron el dolor, hasta que cierta persona estaba buscando una solución en internet, entonces milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA, el poderoso herbolario que curar a muchas personas con INFECCIÓN POR VIH, luego contacté con su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) le expliqué todo y preparé una medicina a base de hierbas que cura mi enfermedad del VIH totalmente después de recibir su medicina herbal. Entonces los televidentes por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, puede ponerse en contacto con él vía E-Mail: (ogalasolutiontemple@gmail.com) También puede contactar al Dr. Ogala a través de WhatsApp +2349036603553

Unknown dijo...

Esto es realmente serio, quién creerá que las hierbas pueden curar siete años de VIH en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione. He gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que estaba esperando es muerte porque estaba en la ruina, un día me enteré de este gran hombre que conoce bien el VIH y la cura del cáncer, decidí enviarle un correo electrónico, sin saberlo, que este será el final de la enfermedad del VIH en mi cuerpo, él preparó el una medicina a base de hierbas para mí, y me dio instrucciones sobre cómo tomarla, al final de las dos semanas, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la prueba, el doctor me confirmó que era negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital también negativo, luego llevé a mi amiga que también era VIH positiva al Dr. Pato, después del tratamiento también confirmó que era negativa. Él también tiene la hierba para curar el cáncer y el virus del herpes, por favor, quiero que todos los que tengan este virus sean libres, por eso abandono su dirección de correo electrónico, ponte en contacto con él, es un gran hombre. el gobierno también está interesado en este Dr. Duck, gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por su buen trabajo. contactarlo: greatoracletemplesolution@live.com

Conley Tiffany dijo...

Le Dr Itua guérit mon VIH, je consomme des ARV depuis 10 ans. J'ai eu des douleurs jusqu'à ce que je rencontre le Dr Itua sur le site de blogs. Je lui ai envoyé des informations sur mon VIH et ma localisation. Je lui ai tout expliqué et il m'a dit qu'il n'y avait rien à craindre de cela, il me guérirait. , il m’a donné la garantie, il m’a demandé de payer les frais liés aux articles afin que, quand je serai guéri, je lui témoignerai ma gratitude et témoigner de ses herbes médicinales, c’est ce que je vais faire pour le reste du VIH. et autre maladie peut voir le bon travail du Dr Itua.J'ai reçu son médicament à base de plantes par le service de messagerie EMS qui a livré à mon bureau de poste dans les 5 jours ouvrables.Dr Itua est un homme honnête et je l'apprécie pour son bon travail.Mon GrandMa appelé de l'apprécier et de laisser le reste de mes amis l'aimer aussi, est-ce une joie pour moi que je ne suis pas obligé de prendre des pilules et que cette grosse femme soit un cauchemar.Vous comprendrez de quoi je parle si vous avez le même problème que j'étais Je suis libre et en bonne santé. Merci au Dr Itua Herbal Center.J'ai aussi son calendrier qu'il m'a récemment envoyé, il a guéri toute sorte de maladie comme le cancer, l'herpès, la fibromyalgie, le vih, l'hépatite B, le foie / les reins inflammatoires, l'épilepsie, l'infertilité, les fibromes, le diabète, Dercum, Copd et aussi le retour de l'ex-amant .. Voici son contact .drituaherbalcenter @ gmail.com Ou Whats_app Numéro +2348149277967

Achima Abelard dijo...

Ma vie est belle grâce à vous, Mein Helfer. Seigneur Jésus dans ma vie comme une bougie dans les ténèbres. Tu m'as montré le sens de la foi avec tes mots. Je sais que même lorsque j'ai pleuré toute la journée en réfléchissant à la façon de guérir, vous ne dormiez pas, vous m'étiez cher. J'ai contacté le centre de phytothérapie Dr Itua, qui vivait en Afrique occidentale. Un de mes amis ici à Hambourg vient également d’Afrique. Elle m'a parlé des herbes africaines mais j'étais nerveuse. J'ai très peur en Afrique parce que j'ai entendu beaucoup de choses terribles à cause de mon christianisme. dieu de la direction, prenez une mesure audacieuse et prenez contact avec lui dans l'e-mail, puis passez à WhatsApp, il m'a demandé si je pouvais venir me faire soigner ou si je voulais une livraison, je lui ai dit que je voulais le connaître. J'achète un billet 2 façons de se rendre en Afrique Pour rencontrer le Dr Itua, j'y suis allé et j'étais bouche bée des personnes que j'ai vues là-bas. Brevet, personnes malades. Itua est un dieu envoyé au monde, j'ai dit à mon pasteur ce que je fais, le pasteur Bill Scheer. Nous avons une vraie bataille merveilleusement bien avec Spirit et Flesh. Adoration la même nuit. Il a prié pour moi et m'a demandé de diriger. J'ai passé 2 semaines et 2 jours en Afrique chez Dr Itua Herbal Home. Après le traitement, il m'a demandé de rencontrer son infirmière pour le test du VIH quand je l'ai fait. C'était négatif, j'ai demandé à mon ami de m'emmener dans un autre hôpital voisin quand je suis arrivé, c'était négatif. J'étais trop blanche avec le résultat, mais heureuse à l'intérieur de moi. Nous y sommes allés avec le Dr Itua, je le remercie, mais je lui explique que je n’ai pas assez de remerciements, qu’il comprend ma situation, mais je promets qu’il témoignera au sujet de son bon travail. Remercions Dieu pour ma chère amie, Emma, ​​je sais que je pourrais lire ceci maintenant, je tiens à vous remercier. Et merci au Dr. Itua Herbal Center. Il m'a donné son calendrier que j'ai mis sur mon mur dans ma maison. Le Dr Itua peut également guérir les maladies suivantes ... Cancer, VIH, Herpès, Hépatite B, Foie inflammatoire, Diabète, Cancer de la vessie, Cancer colorectal, Cancer du sein, Cancer du rein, Leucémie, Lun, Fribroïde, Infertilité, Maladie de Parkinson, Inflammatoire la maladie intestinale, la fibromyalgie, récupérer votre ex. Vous pouvez le contacter par e-mail ou via WhatsApp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, numéro de téléphone .. + 2348149277967 .. C'est un bon médecin, parlez-lui gentiment. Je suis sûr qu'il vous écoutera aussi.

Unknown dijo...

Independientemente de recibir diariamente terapias orales o futuras de depósito inyectable, estas requieren visitas de atención médica para obtener medicación y monitoreo de seguridad y respuesta. Si los pacientes reciben un tratamiento lo suficientemente temprano, antes de que se produzca una gran cantidad de daños en el sistema inmunológico, la esperanza de vida es casi normal, siempre y cuando continúen con un tratamiento exitoso. Sin embargo, cuando los pacientes interrumpen la terapia, el virus rebota a niveles altos en la mayoría de los pacientes, a veces asociado con una enfermedad grave porque he pasado por esto e incluso un mayor riesgo de muerte. El objetivo de la "cura" está en curso, pero todavía creo que mi gobierno hizo millones de medicamentos ARV en lugar de encontrar una cura. para la terapia continua y el seguimiento. ARV solo no puede curar el VIH, ya que entre las células infectadas hay células con memoria CD4 de vida muy larga y posiblemente otras células que actúan como reservorios a largo plazo. El VIH puede esconderse en estas células sin ser detectado por el sistema inmunológico del cuerpo. Por lo tanto, incluso cuando el ART bloquea completamente las siguientes rondas de infección de las células, los reservorios que se han infectado antes del inicio de la terapia persisten y de estos reservorios el VIH reaparece si se detiene la terapia. "Cura" podría significar una cura de erradicación, lo que significa deshacerse completamente del cuerpo del virus reservorio o una cura funcional del VIH, donde el VIH puede permanecer en las células reservorio, pero se evita el rebote a altos niveles después de la interrupción de la terapia. El Dr. Itua Herbal Medicine me hace cree que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolona
Síndrome Fibrodisplasia Ossificans Progressiva.Fatal Insomnio familiar Factor V Leiden Mutación, Epilepsia Enfermedad de Dupuytren, Tumor desmoplásico de células redondas pequeñas Diabetes, Enfermedad celíaca, Creutzfeldt-Jakob enfermedad, Cerebral amiloide Angiopatía, Artritis, Ariopía, Ariopía, Arcasis, Pecesón, Pecesis, Pecesucios, Peces,,,,,,,,,,,, personas carcinoma. Asma, enfermedades alérgicas. VIH_ SIDA, herpes, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha y a Tara, así que lo contacté en drituaherbalcenter@gmail.com. Incluso hablé sobre Whatsapps +2348149277967. Creo que fue fácil. Tomé su medicina herbaria durante dos semanas y me curé así, ¿no es el Dr. Itua un hombre maravilla? Si lo es Le agradezco mucho, así que le aconsejaré si padece alguna de esas enfermedades. Por favor, póngase en contacto con él. Es un buen hombre.

Unknown dijo...

Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413

Unknown dijo...

Soy del Reino Unido. Doy las gracias a un gran médico que me ayudó a salir de mi enfermedad. Estaba muy enfermo. Le agradezco a Dios que usó a este hombre para ayudarme. Comenzó cuando viajo a Florida para visitar. Me encuentro con una dama que no sabe que Ella es VIH positiva. Realmente me gusta la dama porque era hermosa. Siempre la veo cada vez que cierro los ojos. Fui a decirle lo que siento por ella, pero no sé si ella sepa que ella se fue a la cama con ella. También me puse en contacto con el virus cuando llegué a casa durante un mes, mi médico vino a ver cómo estaba y descubrió que tenía el VIH. Me sorprendió y me dijo que estaba tan confundida y tan sorprendida al escuchar que estaba tomando un medicamento contra el VIH para curarlo. un buen año decidí buscar la cura. Me encontré con este post en internet. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda. Bueno, DR. Los ricos demuestran ser un gran hombre y él me curó. Según él, él dice que el poder de sus dioses es bueno. Le agradezco a Dios que vuelva otra vez si necesita una cura para su VIH ... aún puede contactar con él o con su correo electrónico o número. Prometo que está al 100%. cura cualquier virus como T-VIRUS AYUDA PARA EL VIH ROTA-VIRUS, SMALLPOX, HEPATITIS B Si tiene este virus o un amigo no familiar, contáctelo ahora wealthylovespell@gmail.com o agréguelo en WhatsApp +2348105150446

grace dijo...

Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para que Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo nuevamente). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de Esta plataforma y para agradecer al Dr. oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llamar / whatsapp al +2347035302579 si usted están infectados con el virus del VIH / SIDA o tienen algún problema de salud EL DOCTOR OJE PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
1. VIH / SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Herpatitis B
6.pancreatitis crónica
7 Enfisema
8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
9 asma
10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
11.Diabates
12 PANCREATITIS CRÓNICA
13. Rabia
14. fibroma

Unknown dijo...

(HOW I GOT CURED FROM GENITAL WARTS (HPV) VIRUS )
I was diagnosed with genital warts (HPV) VIRUS , my doctor told me it has no permanent cure, this virus affected  me so badly that i was so ashamed of my self, this continued until a friend of mine told me about Dr Oseiboh from west Africa who cured her mother from genital warts (HPV) VIRUS, I contacted this herbal doctor and he sent me the herbal medicine through courier service, when i received it i applied it for 1 week with the instruction and i was totally cured from genital warts (HPV) VIRUS permanently within 7 to 8 days of usage. if you are passing through the same problem you can contact him via his email you should know about his natural herbal treatment, Dr Oseiboh email is been attached to my post reach him for help.droseiboh12@gmail.com or whatsapp him or call him through his phone number +2347017565415. he can also cured this disease,ALS,CANCER,DIABETES,HEPATITIS B,HERPES.

Unknown dijo...

Buenos días mis hermanos y hermanas, hoy estoy libre de este virus llamado VIH con la ayuda del doctor Ihionkhan, quien me salvó del virus con una medicina herbal, por lo que mis hermanos y hermanas si hay alguien que sufra este virus y cualquier otro enfermedades como el VIH, la tuberculosis, el cáncer, los fibromas, el bloqueo de los tubérculos Infatuación de la presión arterial alta Herpes y muchas otras enfermedades, llame o llame a este gran médico para recibir ayuda por correo electrónico: dr.ihionkhancure@gmail.com Número de WhatsApp: +2348138083800

monica dijo...

Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

Sureta Raj dijo...

Unamos nuestras manos y erradiquemos el VIH y HERPES de este planeta tierra. Cualquiera que todavía piense que no existe cura para el vih o el herpes debe desviarse de ella porque el Dr. Osato ha encontrado una cura. Utiliza hierbas para curar estas enfermedades. Soy un testimonio vivo del Dr. Osato, él usó su medicina herbal para curarme del VIH y HERPES. Me infecté con dos virus diferentes, el VIH y el VIRUS HERPES, lo que me costó mi relación y no pude soportar los dolores de vivir con el virus y perder a mi novio. Así que fui a buscar la cura y vi un comentario en YouTube sobre cómo el Dr. Osato usa sus hierbas para curar a las personas del VIH y otras enfermedades. Rápidamente lo contacté en el correo electrónico que estaba presente en el comentario y le conté sobre mi enfermedad y él preparó mi medicamento y me lo envió a través del servicio de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarlo y después de terminar de tomar las hierbas, Fui al hospital para un chequeo y he aquí que la prueba muestra que soy VIH y HERPES negativo. Los médicos del hospital se regocijan conmigo y piden contacto con el Dr. Osato. Si necesita ayuda para obtener la cura del Dr. Osato, puede contactarlo en el correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y enviarle un whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

EL DR OSATO TAMBIÉN PUEDE CURAR LAS FALTAS ENFERMEDADES Y VIRUS.

1 Cáncer de todo tipo

2 VIH / sida

3 HSV1 y 2

4 CV

5 Herpes genital

6 Diabetes

7 Verruga genital

8 Hepatitis

9 herpes labial

10 virus del Zika

11 ELA

Dr patrick spelltample dijo...

Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Maria Jones dijo...

Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
INSUFICIENCIA CARDIACA
DIABETES
VPH
VIH
LLEGAS FRÍAS
FIBROIDES
VERRUGAS GENITALES
Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

Juan dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867