miércoles, 16 de abril de 2008

Preguntas sobre Inmigracion vs VIH

El Departamento de Seguridad Interna o DHS (Department of Homeland Security) esla agencia gobernamental que regula el estado migratorio de todos los inmigrantes. Hay que recordar que previamente se le conocia como el INS.

Es importante saber que una persona indocumentada es aquella que ingreso a los EEUU sin una visa y que no ha obtenido un permiso de ingreso en ningun puesto migratorio Y que no ha aplicado para solucionar su estatus.

Sin importar el estado migratorio, todo no-ciudadano tiene el derecho a hablar con abogado y en la mayoria de los casos, ver a un juez antes de ser removido del territorio (deportado).

Tambien es importante el ir donde un abogado antes de acercarse al DHS. La mejor herramienta es la informacion y nadie mas que un buen abogado es la persona mas indicada para orientar en estas situaciones. El AIDS Referal Panel es una organización que se enfoca en personas con VIH/SIDA, ellos son una buena opcion. Recuerda que no todas las personas son muy comprensibles con este tema, lo mejor es ir donde uno sera bien recibido.

Este texto es unicamente informacion referencial y lo escribo con la finalidad de brindar informacion basica. Recuerda que solo un abogado puede darte la informacion actualizada.

Es Ilegal tener VIH en los Estados Unidos?

No, no es ilegal. Sin embargo, VIH es conciderado como un principio de Inadmisibilidad ya que es una "enfermedad contagiosa importante para la salud pública" . Es decir, un no-ciudadano con VIH puede ser retirado del territorio basado en su estatus de VIH.

Soy Ilegal y no estoy seguro si tengo VIH, es seguro tomarse un test de VIH?

No solo es seguro, es necesario. Sin embargo, tienes que solicitar un test ANONIMO. Este tipo de test NO UTILIZA TU NOMBRE, solo un codigo numerico. Para mayor informacion de donde obtener este test en San Francisco haz click aqui. Tambien puedes llamar a la linea Nacional de SIDA 1-800-3432437

¿Cuáles son las alternativas que una persona VIH positiva tiene para obtener la residencia legal en Estados Unidos?

De acuerdo con la ley de Estados Unidos, si usted es un inmigrante VIH positivo, no puede venir a este país. Sin embargo, usted podría obtener un perdón del VIH. En inglés, este se conoce como "HIV waiver". Este procedimiento le permitirá quedarse en Estados Unidos; no obstante, hay que cumplir ciertos requisitos. A continuación, se da información general sobre leyes de Inmigración y el perdón. Usted debería hablar con un abogado para saber más sobre los requisitos del mismo.
  • Asilo:Un equipo legal puede ayudarte con tu solicitud de asilo, si usted inicia el trámite antes de cumplir un año de su llegada a este país. En algunos casos especiales, la solicitud de asilo puede estar basada en una persecución en el pasado, por pertenecer a algún grupo social (incluyendo orientación sexual y el hecho de ser VIH positivo), o por ciertos puntos de vista políticos o religiosos. Una solicitud de asilo puede también basarse en razones humanitarias, tales como la falta de medicación apropiada para el VIH en su país de origen. Es difícil obtener la concesión de estos casos. Desafortunadamente, si el caso no es aprobado, usted puede enfrentarse al "Procedimiento de Traslado" es decir la deportación.
  • Petición de un Familiar: Un equipo legal puede ayudarlo con su solicitud para una visa de inmigrante, si se le ha aprobado el perdón del VIH ("HIV waiver"). Para ello, hay que cumplir con ciertos requisitos: usted tiene que tener un familiar inmediato que sea ciudadano americano o residente permanente (USC/LPR, en inglés), ya sea esposo/a, padres o un hijo en Estados Unidos y poder demostrar que usted tiene, desde hace por lo menos un año, un seguro médico privado que cubrirá su tratamiento médico para el VIH.
  • Lotería DV: Si usted es VIH positivo y ganó la lotería de visas, tiene un familiar inmediato en Estados Unidos, tiene seguro médico privado y no recibe beneficios públicos, puede ser elegido para recibir su visa y tarjeta de residencia permanente. Tiene que tener un miembro de la familia USC/LPR en Estados Unidos para que firme el perdón ("HIV waiver").
  • Cancelación de Traslado: Si usted es puesto en "Procedimiento de Traslado" (deportación) hay un recurso que un abogado puede ayudarlo a solicitar. Usted puede pedir a un Juez de Inmigración una "Cancelación del Traslado". Usted tiene que haber vivido en Estados Unidos por 10 años consecutivos y tener un familiar inmediato aquí (esposo, esposa, padres, hijos en relación de dependencia) que sea ciudadano americano o residente permanente. Usted debe demostrar que tiene buena conducta moral y que su deportación de Estados Unidos causaría un "daño excepcional" a su familia. Estos son casos muy difíciles y su concesión cuesta mucho trabajo.
  • Programas de Amnistía para Países Específicos: Si usted es de Cuba, Nicaragua o Haití, podría solicitar un perdón del VIH ("HIV waiver") si cumple con los requisitos del NACARA, "The Nicaraguan – Cuban Adjustment and Central American Relief Act of 1999" (Acuerdo Cubano-NicaragŸense y el Acta de Ayuda para América Central de 1999) o el HRIFA, "Haitian Refugee Immigration Fairness Act of 1998" (Acta sobre la Inmigración Imparcial de los Refugiados de Haití de 1998). La Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (BICS, por sus siglas en inglés) lanza programas para países específicos, por tiempo limitado, por medio de los cuales ciertos inmigrantes pueden solicitar su residencia legal. Los programas, generalmente, incluyen a los familiares cercanos del solicitante. En el pasado, se han emitido tales programas para Cuba, Nicaragua, El Salvador, Haití, Guatemala y los países del antiguo Bloque Soviético. Como solicitante VIH positivo, necesitará un familiar inmediato USC/LPR en Estados Unidos, para obtener un perdón del VIH ("HIV waiver"); también podría ser necesario tener un seguro médico privado. Usted debería consultar con un abogado de inmigración o un centro comunitario de inmigración legal para informarse sobre los programas actualmente disponibles.

¿Por qué se requiere por ley un seguro médico privado?

La Ley de Inmigración de Estados Unidos pide que los inmigrantes que vienen a este país, puedan cuidar de su propia seguridad financiera y su salud; pues así no se volverán dependientes de los beneficios públicos de este país. Los inmigrantes que quieren ser residentes permanentes por medio de un familiar no deben estar en el sistema de asistencia pública o recibir beneficios por incapacidad. Existen algunas excepciones a esta regla y eso no significa que usted no pueda obtener cobertura médica en caso de que la necesite. Usted debe de consultar con un abogado antes de solicitar cualquier beneficio.

¿Por qué es importante para un inmigrante conocer su estatus del VIH antes de solicitar la tarjeta de residencia?

La Ley de Inmigración indica que toda persona que solicita la condición de inmigrante legal se debe someter a un exámen físico con un médico designado por el BCIS, el cual incluye la prueba del VIH. Los resultados de este exámen son entregados al solicitante en un sobre sellado, para ser presentado al entrevistador del BCIS. Si el exámen resulta VIH positivo, el solicitante debe estar consciente de que, en el momento de la entrevista, él/ella puede ser considerado inadmisible y sujeto al proceso de traslado (deportable). En ese caso, el solicitante debe cumplir con los requisitos de un perdón de VIH ("HIV waiver").

Si alguien no tiene papeles y es VIH positivo, ¿qué puede hacer para recibir servicios médicos?

Toda persona en Estados Unidos tiene derecho a servicios médicos de emergencia, independientemente de su situación migratoria. El acceso a otros servicios depende de los diversos programas que ofrecen los servicios médicos. Hay dependencias médicas que asisten a los individuos con medicamentos y educación sobre el VIH, sea cual sea su situación migratoria. Además, usted podría reunir los requisitos para recibir asistencia del "Medicaid" y de vivienda, si usted es considerado "PRUCOL".

¿Qué es PRUCOL? ÀQué es la salida voluntaria? ¿Qué es una acción diferida?

Estos son términos complejos de inmigración que podrían beneficiarlo si usted está indocumentado y es VIH positivo. Bajo estos programas, usted puede aplicar para ciertos beneficios limitados de asistencia pública. Estos programas, puede que no lo ayuden a obtener un "Permiso de Trabajo" o un "Permiso de Viaje".

A medida que vayan saliendo ms preguntas, voy a tratar de ir averiguando mas al respecto. Por favor, si existe algo que quieres saber, dejame un comentario para poder ayudarte.

Fuentes:
- http://www.gmhc.org/espanol/legales/immigration_esp.html
- HIV/AIDS and Immigrants, A Manual for Service Providers
- http://www.immigrationequality.org/template.php?pageid=200
- http://www.thebody.com/content/art32779.html

38 comentarios:

MVJL dijo...

Saludos cordial para todos ustedes!

No se si estoy escribiendo a dirección correcta. Tengo una consulta.

Mi amigo tiene SIDA/HIV y desde 6 meses esta en USA. Entró con la visa de turismo (por 3 meses). Entonces 3 meses esta ya ilegal. Se quedó para buscar mejor tratamiento, mejor médicos para su enfermedad. En su país (Perú), tenía miedo hacer algo por la familia y sus amistades, por eso tenia que salir fuera del país.

Que tiene que hacer? Escuché que sus trámites tiene que hacer antes de cumplir un año. Si el entra en categoría de asilo? No se como ayudarlo. Nosotros sus amigos lo ayudamos. Por el momento no trabaja. Pero entro en un programa en hospital.

Mi amigo vive en Carolina del Norte, Burlington. No sabemos a quien pedir ayuda. Sabemos que en otras ciudades más grandes hay muchas instituciones. Pero aquí no sabemos de nada. Y otro problema que no hablamos ingles.

Hay alguna forma para ayudarlo?

Gracias por cualquier información.

Esperare sus buenas noticias.

Daniel dijo...

Mi nombre es Daniel Soy VIH+ y tengo 2 hijos norte americanos (1 y 3 anios) quiero saber que posibilidades tengo de regularizar mi situacion de papeles en estados unidos ya que soy indocumentado.
No tengo seguro medico privado ya que me atiendo en el hospital con medicare, y recibo medicinas por intermedio de una ong.
Si tienes algunas preguntas mi email es mpentertainment2005@hotmail.com
Gracias

jose Rivera dijo...

Soy VIH positivo y quiero saber si puedo conseguir asilo político.tengo 9 año de estar en los Estados Unidos. .es toy solo aquí

Sandra Escolatico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
matt dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

Diablo Quezada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diablo Quezada dijo...

soy vih positivo y mi eaposa me pidio puedo otenerr la visa para los estado unido

brayan israel Espinoza dijo...

Hola me gustaría que me dieras información de como te fue, me es urgente saber cuales fueron los requisitos que te pidieron te lo agradecería de corazón
atila_ray@hotmail.com

brayan israel Espinoza dijo...

Hola me gustaría que me dieras información de como te fue, me es urgente saber cuales fueron los requisitos que te pidieron te lo agradecería de corazón
atila_ray@hotmail.com

Robert Emily dijo...

Saludos al público en general, quiero decir acerca de cómo yo estaba curado del virus del VIH por un médico llamado Dr. Oyekpen. Estaba echando un vistazo a través de la Internet en busca de remedio sobre el VIH y vi el comentario de la gente hablando de cómo el doctor Oyekpen los curó. Estaba asustado porque nunca creí en la Internet, pero yo era convencer a darle una oportunidad porque yo sin esperanza de haberse curado del VIH por lo que decidí contactar con él con su correo electrónico que se enumeran en el comentario (droyekpenherbalhome@gmail.com ) cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y os haya preparado la medicina herbal para mí que me tomó en serio y trabajado para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado VIH salió negativa. Rezo por que el Dr. Oyekpen Dios le dará vida eterna, no debe morir antes de tiempo por ser un hombre sincero y reja. Estoy muy feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema de email: droyekpenherbalhome@gmail.com tel: 2348168257144, también puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico, robertemily001@gmail.com.


Gracias.

cama cama dijo...

Hola querido nesecito contactarme con Tigo tengo VIH y quiero saber cómo fue el proceso de tu cura por favor te busqué por el correo que pusiste y no te encontré dejame tu número o algo

Mathenge Susan dijo...

Lea cómo DR. MODUKU curó mi VIH con su hechizo

¡Hola!
Mi nombre es Susan. quiero compartir mi testimonio al mundo de cómo el Dr. Moduku me curó el VIH y el SIDA. Hace algunos años, fui infectado con el VIH. Fui a una prueba y que era VIH positivo. Tenga en cuenta que comparto este testimonio hoy en día para que el mundo sepa que no hay problema sin solución. Nunca pensé que este hechizo lanzador / herbolario nombró al Dr. Moduku jamás podría conseguir mi VIH / SIDA curada con su hechizo de curación. He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución o cura. He gastado tanto dinero en varios medicamentos, hasta que un día que yo estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un post de Rose, quien dijo que era VIH positivo y se curó ese mismo mes a través de la ayuda de esta gran sanación poderosa deletrear médico; DR MODUKU. Me comuniqué con él (Dr. Moduku) con la información proporcionada por Rose y me aseguró que me salvaré. Al principio no le creí hasta que terminó la obra. Para cortar el cuento, me dijo lo que tengo que hacer antes de que comenzará a emitir su hechizo y él me enseñó todo y me hizo exactamente como se indica. Unas semanas más tarde después de haber completado el trabajo, empecé a ver cambios en mi sistema del cuerpo. Recuperé mi peso y yo era muy fuerte y saludable. Fui al hospital para las pruebas, con gran sorpresa, yo era VIH negativo. Esta enfermedad casi me quitó la vida. Estoy muy contento de que el Dr. Moduku era capaz de curar esta enfermedad que tuve durante muchos años. Hoy en día, el Dr. Moduku todavía lo hacen las obras grandes y maravillosas con su hechizo de curación y hierbas. Realmente aprecio el Dr. Moduku por el buen trabajo que hizo en mi vida. También puede ponerse en contacto o por correo electrónico hoy a través de la siguiente información para obtener ayuda.

CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
CONTACTO / SMS: +2348100276732
WhatsApp: +2348100276732
SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku

DOCTOR MODUKU también puede ayudar tú a traer de vuelta tu ex-amante con su encanto o hechizo


Tenga en cuenta que este mismo médico, DR. MODUKU también curar otros tipos de dolencias y enfermedades a través de su hechizo de curación y hierbas. Póngase en contacto con él hoy y va a empezar a vivir una vida feliz de nuevo.

1. La infertilidad;
2. Cáncer;
3. débil erección en hombres o en la edad adulta muertos;
4. La diabetes y la tuberculosis;
5. Enfermedades de transmisión sexual de cualquier tipo;
6. trazo
8. úlcera;
9. contar bajo de espermatozoides;
10. menstruación / dolores menstruales irregulares;
11. hepatitis
12. Virus del herpes simple
13. Tiene hechizo que le puede ayudar a traer de vuelta a su ex amante / marido;
14. También tiene hechizo para restaurar su matrimonio o resolver un problema (s) en su matrimonio
15. Virus del Papiloma Humano VPH {} etc.

CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
CONTACTO / SMS: +2348100276732
WhatsApp: +2348100276732
SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku



mercy paler dijo...

Hola soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakusolutiontemple@outlook.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

Pauline Bernard dijo...

Hola, soy Paulina Bernard, trabajo en una empresa de comunicación Aquí en Londres I Quiero compartir mi testimonio con el mundo, yo era una stripper en un club que me afectó con el VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, En 15 de abril de 2015 me dio positivo al VIH, no hay un diseño para convencer a usted , Pero su solo una experiencia de salud personal. Nunca enseñé a que el Dr. Tugala pudiera curar mi VIH-SIDA con su hechizo curativo, él intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, VIH del hospital y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, Hasta que un día estaba Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y que fue sanada esa misma semana a través de la ayuda de este gran médico de hechizos de curación, yo pregunto por qué se llama la llama Dr. Tugala, nunca supe que era todo por La gran y perfecta Trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. Así que rápidamente me puse en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y así que hice todas las cosas que me pidió que hiciera, me pidió que comprar algunas hierbas y que hice para mi curación, sólo para ver que en el mismo día que Él dijo que era todo, La fuerza que me dejó antes de correr de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi toda mi vida por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final a la enfermedad Y el médico que soy VIH negativo, Estoy muy sorprendido y feliz por la curación que el Dr. Tugala me dio de la parte antigua de África, puede enviar un correo electrónico ahora para su propia curación también en su correo electrónico o llamar

OTRO ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
_____________________________

ÉSTE ES EL TIPO DE MEDICACIÓN HERBAL QUE TIENE
1 Cáncer
2 Hiv
3 Recuento bajo de espermatozoides
4 Barrenness
5 Hvp
6 Herpes
7 verruga genital
8 Enfermedad rara
9 Hepatitis
10 Sífilis
11 Diabetes

NÚMERO DE CONTACTO: +2348111959371
NÚMERO DE WHATAPP: +2348111959371
EMAIL: acubespiritualhome@live.com
SITIO WEB: http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!our-services--tratamentos/c1182

florida tyler dijo...

Quiero apreciar a Dr Ade por usar su medicina herbal para curar mi herpes virus familiar, ya que hace 3 años mi familia ha estado teniendo esta enfermedad del herpes y ha estado dando a mi familia retos, estábamos tan perplejos porque mi familia ha tomado varios medicamentos Para ser la cura, pero cada uno de nuestro esfuerzo fue en vano, una mañana fatídica estaba navegando a través de Internet, entonces vi varios testimonios sobre el Dr. Ade curando a la gente de su enfermedad de herpes inmediatamente contacté a Dr Ade en su correo electrónico: {adesomatictemple @ gmail. Com, le contó acerca de mis problemas familiares y me dijo que mi familia debía ser curada, así que él preparó una medicina herbal para mi familia que usamos durante 2 semanas y todo fue como un sueño para mi familia, Totalmente desaparecido, ¿por qué no lo contacta hoy y está libre de su enfermedad en el correo electrónico, [adespelltemple@gmail.com] o llame a su móvil +2347057375409.

Dr Mazik dijo...

El tratamiento del VIH-SIDA y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía me vaya de este dr Mazik, que nunca podría conseguir mi cura asignación VIH con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución para mi enfermedad, a pesar de todo esto ocurra a mí, siempre gastar mucho para comprar los medicamentos para VIH del hospital y tomar algunas más medicamentos, pero no hacen que sea más fácil, hasta que un día, no sólo la navegación en internet cuando me encontré con un gran post ! Michelle! que en realidad dijo que se le diagnosticó el VIH, y se cura en la misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, mientras me pregunto por qué la gente le llaman dr Mazik nunca supe que todo era debido a la gran y el trabajo perfecto que estaba haciendo, eso es todo. así que me dieron rápidamente en contacto con él y él me preguntó algunas preguntas más, y me dijo que nunca voy a olvidar que cualquiera que se pusiera en contacto con él siempre recibir su sanidad sólo 6 horas después de hacer todo lo que él pidió que hiciera, así que estaba sorprendido por todo el tiempo que supe de él, así que lo hice todo, sólo para ver que el mismo día, él me dijo que me iba a recuperar, todas las fuerzas que me dejaron antes te lanzas de nuevo y me sentí muy fuerte y saludable, es una enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, por lo que fue al hospital para dar una prueba definitiva para la enfermedad, y el doctor dijo que era VIH-negativas, estoy muy sorprendido y feliz la curación dg Mazik me dio de la parte antigua de África, se puede enviar ahora para su propia curación, también, y prometo que es rápido, tan pronto como su propia situación byl.vy puede enviar un e-mail aquí (drmazikpowers @ gmail .com)

VIH del SIDA:
tifoidea:
gonorrea:
Lanceros de la fiebre.
epilency:
El cáncer de pulmón:

y esta persona también le puede ayudar en darle muy buena ayuda simplemente darle una oportunidad, y sus problemas se resolverán único contacto con him.once aquí de nuevo su correo electrónico (drmazikpowers@gmail.com) Todas las gracias al Dr. Mazik 2348128416885 .

priest Aziba dijo...


Estoy tan agradecido al Dr. AZIBA por lo que hizo por mí, es más de dos años cuando me puse en contacto con esta enfermedad mortal, "VIH" se está extendiendo seriamente por todo el estado unido, y el universo hice mi mejor posible para que me curaran, Gasté todo mi dinero en medicamentos, me puse en contacto con tantos médicos tanto en línea como en el estado, no me podría ayudar más especialmente a los médicos que contacté en el hospital me fallaron robando mi dinero y nada cambió he usado tantas píldoras Pero nada cambió, no hasta un día, un amigo mío me presentó a este hombre que me curó con su poderosa medicina. Estoy realmente agradecido y agradecido con usted DR, que Dios continúe para potenciar con su buen trabajo, y le pregunté si hay una cura para el herpes genital, y los diabéticos, dijo que sí y en caso de que alguien está teniendo tal problema don ' T morir en silencio cuando hay ayuda en alguna parte, puede ponerse en contacto con él directamente a su E-mail: Priestazibasolutioncenter@gmail.com
Sitio web: http://priestazibasolutioncenter.webs.com
Móvil: +2348100368288

Jamie Hudsome dijo...

Good day my beloved ones, I want to testify on how i got cured from HIV/AIDS, I got infected with HIV AIDS disease in 2015 and I have visited several herbalists, spiritualists and pastors for cure but all to no avail, my world was gradually coming to an end until i saw a post in a health forum about a herbal spell caster from Africa called DR KEN who casts herbal spells to cure all kinds of deadly diseases including HIV/AIDS, at first i doubted if it was real but decided to give it a try, when i contacted this herbal spell caster via his email, he prepared a herbal spell portion and sent it to me via courier service, when i received this herbal spell portion, he gave me step by step instructions on how to apply it, when i applied it as instructed, i was cured of this deadly disease within 7days, I am now HIV Negative (-) all thanks to Dr. DR KEN . Contact this great herbal man via his Email: drkensolutiontemple@gmail.com website http://drkensolutiontempl.wixsite.com/solutiontemple or call +2349052116690 Goodluck.

wayne gloria dijo...

MI TESTIMONIO DE CURACIÓN DEL VIH Mi boca no tiene palabras, estoy tan feliz porque el Dr. Ogala me ha curado de la enfermedad del VIH que he estado sufriendo de los últimos 5 años ahora, he gastado mucho al conseguir drogas del hospital para mantenerme saludable , He intentado todos los medios en la vida para siempre puedo ser VIH negativo un día, pero no hubo respuesta hasta que encontré el Dr. Ogala la parroquia de los africanos que me proporcionan un hechizo de sanación que utiliza para ayudarme, ahora me alegro contando Todo el mundo que soy VIH Negativo, estoy muy feliz, gracias Dr. Ogala por ayudar a mi vida vuelve recién sin ninguna forma de crisis, que el buen señor que sirvo le bendijo Dr. Ogala y le equiparon a la calificación más alta para la curación mi vida. Estoy tan sorprendido Así que voy a anunciar a todos en este mundo que es VIH positivo para seguir mi consejo y curarse a tiempo, porque todos sabemos que la enfermedad del VIH es un tipo mortal, póngase en contacto con el Dr. Ogala para su hechizo de curación del VIH hoy en: ogalasolutiontemple@gmail.com Siempre estará encantado de ayudarle en línea y asegurarse de que se curan a tiempo, póngase en contacto con el Dr. Ogala hoy para su hechizo de curación de inmediato.

Clisty Smith dijo...

Quiero apreciar el gran trabajo del Dr. Alabi, he sido diagnosticado de virus del VIH durante algunos meses, he perdido toda esperanza de que hay cura y he sido tomado medicina para sostenerme no hasta que llegué a saber sobre el Dr. Alabi, Me puse en contacto con él y me envió una medicina a base de plantas que tomé como prescrito por él durante algunos días y me fui al hospital después de terminar la medicina herbaria. Para mi mayor sorpresa, me confirmaron negativo del VIH después de meses de ser positivo, es de hecho un milagro. Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) visite su sitio web en http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Contahct facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/ O whatsapp: +2348146226679

Clisty Smith dijo...

Quiero apreciar el gran trabajo del Dr. Alabi, he sido diagnosticado de virus del VIH durante algunos meses, he perdido toda esperanza de que hay cura y he sido tomado medicina para sostenerme no hasta que llegué a saber sobre el Dr. Alabi, Me puse en contacto con él y me envió una medicina a base de plantas que tomé como prescrito por él durante algunos días y me fui al hospital después de terminar la medicina herbaria. Para mi mayor sorpresa, me confirmaron negativo del VIH después de meses de ser positivo, es de hecho un milagro. Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) visite su sitio web en http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Contahct facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/ O whatsapp: +2348146226679 ...

Jeff Chandler dijo...

DEBE LEER: CÓMO ME HE CURADO DE MI VIRUS DEL VIH)

  Hola, Me llamo Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he intentado todos los medios posibles para conseguir la cura, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de salud sobre un médico herbal de África Occidental (Dr AGEGE) que Preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidí darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, él preparó una medicina herbal y me lo envió, Cuando recibí esta medicina a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, me curó de este virus mortal del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre del virus, se probó negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex compañero a usted, usted está en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o whatsapp él con su número +2349036492096, al contactar Él, asegúrate de decirle que te refrencé, estoy feliz de que salve mi vida

cabrera ochoa Manuel dijo...

Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

JINNIFER BENNSONAL dijo...

MI TESTIMONIO DE LA VIDA

Tómese su tiempo y lea esto porque la mayoría de los testimonios que encuentra aquí son falsos y estafadores tratando de rasgar a la gente.

Quiero que el mundo agradezca al Dr. Usman Kerim por la medicina herbaria para el VIH que me dio a mí ya mi hija, yo estaba sufriendo de VIH cuando dio a luz a mi hija y así es como mi hija recibió la Enfermedad indirectamente de mí, Gloria que estoy sanando con la medicina herbal que el Dr. Usman Kerim me dio, nunca creí que podría conseguir una cura para mi enfermedad del VIH porque he estado en tantos lugares y en contacto con tantas personas falsas, y yo estaba Harto porque perdí mucho dinero para falsificar a la gente. Pero cuando conocí al doctor Usman Kerim, decidí darle un último intento, pero para mi mayor sorpresa fue un genio y un verdadero DOCTOR HERBARIO. Él preparó una medicina herbaria para mí y después de 3days de usar estas drogas herbarias fui para una prueba y behold, me probaron negativo así que si usted está hacia fuera allí leyendo esto y usted tiene cualquier clase de enfermedad o cualquier miembro de su familia, I Creemos que el Dr. Usman es la respuesta a sus problemas. Y creo que él también puede ayudarle. Estoy muy feliz hoy que mi hija y yo estamos curados del VIH, ahora somos negativos después de usar la medicina de la hierba, mi doctor la confirma. Una vez más digo un gran agradecimiento al Dr. Usman por sanar mis manos sobre mi vida y mi hija, digo que Dios continúa bendiciéndote abundantemente y te da más poder para continuar ayudando a aquellos que necesitan tu ayuda en sus vidas.

Envíale por correo electrónico ahora que está esperando para recibirte. Dr_usman.spiritualist@outlook.com o llame al +2348057756157

DR USMAN PUEDE CURAR LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES: -
1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. CÁNCER
4. ALS
5.INFERTILIDAD

Y muchos más...

Juan dijo...

Hola espectadores! Estoy tan contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. Ogala, curado mi virus del VIH, he sido detectado con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha sido en completa bizarra y agonía, he utilizado tan Muchos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS del VIH ni redujo el dolor, hasta que un cierto que estaba buscando la solución en Internet, luego milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA el herbolario de gran alcance que Curar numerosas personas de infección por el VIH, entonces me puse en contacto con su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) le expliqué todo lo que y la medicina a base de hierbas preparadas que curan mi enfermedad por el VIH totalmente después de recibir su medicina a base de hierbas. Así que los espectadores por qué esperar y ser sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad de VIH / Cáncer / hepatitis B VIRUS, puede ponerse en contacto con su vía correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) O llame a su número (+2348110496023)

Dr Iyasel dijo...

Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

Hechizos de Amor
Devuelve hechizos
Hechizo de Embarazo
Conjuros de fidelidad
Hechizos de enlace
Conjuros de Matrimonio
Conjuros de desintegración
Hechizos de divorcio
Hechizo de dinero
Conjuros de Suerte
Hechizo de trabajo
Hechizos de éxito
Conjuros de venganza
Hechizo de Remoción de Hex
Hechizos personalizados
Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

OGUDUGU SPELL CASTER dijo...

Dr. Ogudugu bietet den besten und besten Service im Zusammenhang mit Liebe Zauber, Feind Zauber, Schutz Zauber, Kind Geburt. Ich komme aus Nigeria. Ich mache diese Zauber aus den vergangenen 25 Jahren. Ich gebe 100% sicheres Ergebnis. Meine Zauber sind sehr mächtig und für sofortiges Ergebnis. Ich bin nicht gefälscht und ich kann dir Ergebnis durch meine Kräfte geben. Meine Kräfte zeigen dir das sofortige Ergebnis. Wenn Sie irgendwelche Probleme im Leben wie Liebe Problem, Schönheit Problem, Kind Geburtsproblem dann kontaktieren Sie mich einmal. Ich bin die Person, die dir den richtigen Rat geben kann. Ich werde dein Problem mit meinem Gott konsultieren und dir so schnell wie möglich antworten. Es gibt nichts, was ich nicht durch meine Kräfte lösen kann. Ich tue dies für die richtige Ursache, ich benutze dies für Server-Leute. Meine Kräfte sind nicht für gefälschte Leute oder für Betrüger.


Kontaktiere mich -
E-Mail: greatogudugu@gmail.com
Webseite: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
Telefonnummer: +2348055304321
WhatsApp Nr .: +2348055304321

Leo Nancy dijo...

¿Cómo puedo explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH / sida? Yo era VIH positivo por más de 7 años, Tengo ser droga para el VIH que compra diariamente diferentes drogas No puedo más Decido buscar ayuda en el Internet, entonces encontré a este hombre llamado Anthony testificando acerca de este gran hombre llamado DR.NOBLE decirle a la gente sobre él que este hombre ha curado al VIH y el SIDA No creo que porque todo lo que tengo en mente es el VIH y el SIDA no tenía cura, Pero decidí darle un intento gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través de la ayuda de DR.NOBLE Me puse en contacto con este hombre por ayuda a través del correo electrónico el hombre que escribió sobre él cayó, recojo el correo electrónico y le envió por correo electrónico para el Cura a este hombre me dijo qué hacer con la cura, me quedo en Roma con mi marido que también está infectado con el VIH DR.NOBLE lanzar un hechizo de curación en mí y mi marido, me dijo que me llamará después de la cura es Hecho verdaderamente lo hizo Me curaron durante 2 horas de hechizo lo que un milagro, el hombre maravilloso DR.NOBLE es, Ahora estamos libres de VIH
Si necesita su curación sólo envíale por correo electrónico ahora a través de
Noblespellhome@gmail.com
Agregalo en whatsapp +2349059610643
¡Qué gran hombre DR.NOBLE es !!!

esther jones dijo...

Hola queridos mis nombres son ESTHER JONES, Quiero dar mi testimonio de cómo me curé de una enfermedad mortal (VIH / SIDA) Me contacté hace cuatro años (2013), resido en usa, california, nacido el 6 de mayo 1982, como dije que he estado sufriendo de la enfermedad desde hace cuatro años, he estado en tantos hospitales y he sido tratado por tantos doctores, así, pero ninguno parece estar funcionando, temía por mi vida a intervalos, He sido admitido también, tantas veces, los médicos me dijeron que no hay esperanza, ya que no había cura para la enfermedad, empecé a reflexionar sobre mi pasado years.one una noche que decidí ir a través de Internet como yo estaba buscando Una posible cura en línea, me encontré con un DR.ONOKUN particular a quien rezo DIOS bendiga tanto por lo que hizo en mi vida, cuando vi su mensaje en línea como él era un médico a base de hierbas y cómo él tiene ayuda a tanta gente, en Primero, pensé que era todo falso, pero algo en mí me dijo que lo intentara, debatió en él durante un tiempo antes de que me contactó, y le dije h Im sobre mí, y él preguntó en cómo conseguí saber sobre él, dije que era a través de su poste en línea. Él dijo bien. Y él me dio una cierta medicina herbaria y prescrito para mí cómo debo tomarlo, lo hice Sorprendentemente por sólo tres días y decidí ir a un chequeo en el hospital, a mi mayor sorpresa el médico me dijo que era un milagro que el resultado que se mostró positivo la semana anterior era ahora en última instancia NEGATIVE.i estaba tan lleno de Alegría de que no podía creer mis ojos i thgought el médico estaba teniendo un resultado falso en su mano, así que fui a otro chequeo en otro hospital y el médico salió con el mismo resultado mostrando NEGATIVE.i sólo quiero que me ayude Gracias, señor estoy agradecido.usted también puede ponerse en contacto con él en dronokunherbalhome@gmail.com o whatsapp o llámalo a través de +2348147048097

william peter dijo...

Mi nombre es Thamos marca, de Estados Unidos, he sido VIH positivo y es justo como ha sido a través del infierno; Bien especial gracias a Dios omnipotente por usar el Dr. Lregbeyen10000, el mayor conjurador de conjuros para curar mi enfermedad del VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que vio muchos testimonios sobre cómo un hechizo caster curado personas VIH enfermedad. Aunque nunca creía en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer" tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios a mí mismo. Rápidamente, copié su correo electrónico: DrLregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para llenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos artículos en los que utilizará en el lanzamiento de un hechizo de curación Me y me dijo que me costará un poco de dinero que le envié porque no podía encontrar los artículos. Él compró los artículos y preparó una cura para mí, después él me ha enviado un paquete a través del servicio de entrega de mensajero. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, fue una botella de ungüento como se describe por DrLregbeyen10000, después de tomar el ungüento me dijo que hacer una prueba de VIH y el resultado salió negativo. Rápidamente lo llamé y le dije lo que pasó, me felicitó. Le prometí contarle al mundo. Puede contactar por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contant él en whatsapp +2348132557027 gracias Dr.

Dr Mid night dijo...

Hola,
Mi nombre es Sarah Anik, hace unos meses tuve la * x con el tercer tipo en mi vida que estaba a punto de casarme y ahora tengo herpes. No lo podía creer, porque él no era un tipo al azar, él es el tipo de guardarropa que tenía un novio, pero porque es una pesadilla sin fin. Siempre he creído a Dios, y he pedido perdón que es irónico.
Me sentía como yo con un marido y la familia aprendió a matar sería muy difícil de hacer y pensé, realmente no sé el lugar donde la gente habla. Yo no sabía qué hacer y relativamente poco llorar y orar con mi familia todos los días a Dios por ayuda y mirando con tanto amor y sentimiento que los he decepcionado, incluso si no lo son. Hasta que Dios me tiene en DR.midnight que me prometió por mi enfermedad para curar la ayuda herbals. Al principio no lo creí, pero para mi gran sorpresa estaba completamente curado de hierbas, el médico también se preocupó de que yo estaba curado. Muchas gracias a DR.midnight.
No hay desánimo porque él hizo esto para mí es para usted y lo recibirá a través de su dirección de correo electrónico o contacto dr.midnight5@gmail.com texto en what'sapp, teléfono +2347037137208 o su sitio web unidad http: // Www. Dr.midnight5@gmail.com para obtener más información.

También puede curar dolencias a continuación.

• Herpertatis (Todas las categorías)
sábado
Depresión
Asma
• Esclerosis múltiple
• VIH SIDA
• clínicas de dolor
• Células mutadas (tumores, pólipos, verrugas)
• Presión arterial alta (finanzas)

Bridget James dijo...

Mi nombre es Bridget James ..... Quiero testificar cómo el Dr. MULI Jonathan usó su medicina herbaria tradicional africana para curarme del virus del VIH
Enseñé que mi vida ha llegado a su fin cuando me diagnosticaron VIH hace 4 años.
Los doctores me dijeron que mi inmunidad se ha reducido como resultado de una caída en mi conteo de CD4 y me pusieron en terapia para medicamentos antirretrovirales, pero esto no fue una solución definitiva a mi enfermedad
Yo era una persona confusa hasta que un amigo me presentó al Dr. MULI Jonathan me puse en contacto con él y me envió sus hierbas medicinales con instrucciones sobre cómo tomarlos. Después de tomar la medicación para los días necesarios volví al hospital para repetir mi prueba ... Aquí me probaron por VIH negativo.
Qué feliz estoy.
También puede ponerse en contacto con él; Mulijonathanherbal@gmail.com
WhatsApp: + 2349038544302

Favour Henry dijo...

¡¡Hola!! Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Clifford me prestó, yo era un paciente con VIH vi un blog por el cual el Dr. Clifford curó el VIH, decidí contactarlo, lo que hice, me pidió que comprara algunos artículos , Infaliblemente le envié el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos, Él preparó el medicamento de hierbas y me lo envió y después de haber usado las hierbas que me envió me pidió que fuera a chequear después de tres días de Usando las hierbas, afortunadamente para mí me resultaron ser negativos para el VIH, ahora creo que todos estos Testimonios sobre él en INTERNET, él es realmente un gran hombre, si quieres discutir conmigo sobre cómo me curó, por favor envíeme un correo electrónico a favourup62@gmail.com o puede ponerse en contacto con el gran herbolario y un lanzador de hechizos en (drcliffordsolutioncenter62@gmail.com)

Dr Iyasel dijo...

Soy un Curador Espiritual Espiritual y Lanzador de Hechizo de AFRICANO Interesado en la Curación Espiritual Espiritual o el crecimiento espiritual visita aquí. No hay necesidad de ir a los conjuros de hechizos diferentes, como voy a lanzar poderosos hechizos espirituales para usted. para mi tienda espiritual y suministros. Curar Enfermedad por VIH, HERPES SIMPLEX VIRUS, ENFERMEDAD DE DIABETES, CANCER PR SYPHILIS
ENFERMEDAD Y tantos más ........
CURA HERBAL

Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. he sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. así que le consejo que me entre en contacto ahora para que su problema pueda ser soluciona urgente,

1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
3) si usted quiere ser cura de su enfermedad de la diabetes.
4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
ABAJO AQUÍ ESTOY TAMBIÉN CAST ESTE TIPO DE GEMELO ABAJO.

Hechizos de Amor
Devuelve hechizos
Hechizo de Embarazo
Conjuros de fidelidad
Conjuros
Conjuros de Matrimonio
Conjuros de desintegración
Hechizos de divorcio
Hechizo de dinero
Conjuros de Suerte
Job Spell
Hechizos de éxito
Conjuros de venganza
Hechizo de Remoción de Hex
Hechizos Personalizados

póngase en contacto conmigo en mi correo dr.iyasel1@gmail.com
http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

Thomson Allen dijo...

Tuve que decir que no hay cura para el VIH que es una mentira, hay una cura para el VIH, pero no es fácil de conseguir, así que soy una prueba viva que han sido curados de VIH y le prometo a mi Dr que voy a compartir este testimonio a los que han estado buscando la curación sobre las edades ahora, mi hermana me presentó al Sr. Aziba un médico a base de hierbas que han sido tan amables con la gente, al principio dudé de él, pero me decidí y trató de Sr. Aziba remedio a base de hierbas y dentro de 14 días he utilizado su medicina que me envió de acuerdo a sus instrucciones y en el día 15 fui al hospital para comprobar y Dios sea la gloria estoy curado de VIH totalmente.
prometí no guardar esto a mí mismo sino compartir con otros, entrar en contacto con él para cualquier clase de enfermedad o enfermedad vía el email: priestazibasolutioncenter@gmail.com o WhatsApp él vía el número: +2348100368288.
que Dios te conceda tu Amén de sanidad.

Dr Iyasel dijo...

Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

Hechizos de Amor
Devuelve hechizos
Hechizo de Embarazo
Conjuros de fidelidad
Hechizos de enlace
Conjuros de Matrimonio
Conjuros de desintegración
Hechizos de divorcio
Hechizo de dinero
Conjuros de Suerte
Hechizo de trabajo
Hechizos de éxito
Conjuros de venganza
Hechizo de Remoción de Hex
Hechizos personalizados
Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

Gonzalez moilnero dijo...



de hecho estoy muy contento por la gran ayuda que el dr charles a mí, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el dr charles que me ayudaron en mi vida. Tenía VIH SIDA pasados hace 2 meses, fui a muchos hospitales para el tratamiento pero no había ninguna solución, en hasta un día fiel, vimos un blog por el dr charles curado a una mujer que también tenía el VIH y el SIDA, yo y mi esposo decidió contactar con él lo que hicimos, el hechizo y me pidió para ir a chequeo después de tres días de lanzar el hechizo , Por suerte para nosotros que nos probamos VIH negativo, si vas por el mismo problema y le necesita ayuda puede contactar con el gran Herbolario y un lanzador de hechizos en email:hivspelltemple@gmail.com:whatsapp +2348105238925

moyes Andree dijo...

Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
whatsapp número +2348066141253
Drbazspellhome@gmail.com
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HERBITTITIS B
(6) HPV
(7) EMBARAZO